jueves, 20 de noviembre de 2008

Otros vientos traerán nuevos intentos

Probablemente deba comenzar a escribir de verdad. Dejar de lado el enojo y trabajar con la creatividad. ¿Es posible para alguien que se ha acostumbrado tanto al descontento, abandonarlo de una vez y empezar a vivir de verdad? ¡Por supuesto! - Le contestó. De otro modo qué esperanza le quedaría a la humanidad aún ilusa con la idea de mejora. No podemos empezar de cero, lo que nos queda esperar es que esto se transforme en algo mejor. Así que claro, a pesar de lo cómodo que puede resultar ser un infeliz más, hay posibilidad de cambio. "Todo es una versión de otra cosa" - dijo Clive Owen en Closer. Si, tal vez sea cierto. Pero es ahora que está en nuestras manos (niños, jóvenes, adultos o ancianos) el hacer de lo nuevo, algo mejor.

Así que ahora el proyecto tratará de pequeños escritos que traten acerca de lo que algunas canciones me inspiren. Y eso es todo.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Y eso es todo? bueno, esperaba leer más de ti pero tendré que conformarme. Uno de estos días en que vuelva a inspirarme definitivamente tengo que dedicarte algo, qusiera saber tu opinión de un escrito hecho especialmente para ti ;)

******* dijo...

Wow, esto definitivamente me gusta más, se que es imposible empezar de 0, eso no existe, no se puede,pero a pesar de eso espero que puedas dejar de ser infeliz. oh si, otra cosa no puedes sentarte a esperar que las cosas se transformen en algo mejor, haz algo para que se transformen en lo que tu quieras,y al parecer ya sabes lo que quieres, asi que te costara menos, pero no será fácil.
Cuidate, bye