sábado, 15 de noviembre de 2008

¿El cambio es bueno o sólo nos chinga?

¿El cambio será bueno en realidad? Otra idea con la que nos abordan desde chicos. Otra idea que resulta ser pura mamada. Si por fin encontraste la forma de ser feliz, la cosa, persona o cualquier pendejada que te puede llevar a sentir completo... ¡¿cómo demonios esperan que el cambio sea algo que te ayude a crecer?! te cuesta tus huevos, ovarios o lo que quieran que les duela... para conseguir lo "mejor" para ti; la vida culera la caga, y debes cambiarlo. ¡Qué chingadera es esa! Te acoplas y te conformas con algo que no te va a llenar del todo como lo perfecto que tuviste, o simplemente te chingas la vida con lo que creíste que es lo mejor para ti aunque sea lo más complicado en tu vida.

"Imagin all the people, living love and peace..." la canción que representa que la vida es un asco. No puedes mas que imaginarlo, ya que ni el amor puede impedir que te jodan. ¿Será que a mí me ha ido de la verga o es que en realidad casi ya no vale la pena esforzarse porque terminará, invariablemente, siendo algo lleno de mierda?

3 comentarios:

Daniela dijo...

Ah que mi querido Juan Pablo, la vida no pinta bonito verdad? yo tampoco me encuentro totalmente a favor del cambio pero creo firmemente que en ocasiones es mejor cambiar que seguir en el mismo lugar. Tranquilo que la vida es bella... aunque aparentemente todo parezca mierda.

******* dijo...

¿¿Cambio??... si ya encontraste lo que te hace feliz para que el cambio, dicen que lo que te cuesta más es lo que vale la pena.

Y sabes, siento que el amor es un sentimiento muy profundo, me escuchare cursi pero creo que éste no termina, por más que creas, pienses, o imagines que termino no es asi. Y si termina sucio no es tu culpa, ja bueno en realidad si, pero no seas egoista y comparte esa culpa con la otra persona.

Y creo que siempre hay que esforzarse, es parte de la vida, de esa balanza que se supone hay que tener para "ser feliz". Esfuerzate por lo que quieres y por cierto debo decir que en estos escritos te sentí un "poco" agresivo, bueno en realidad quitare ese "poco". Supongo que la "vida" te hace escribir asi. Cuidate bye

Gonzalo dijo...

Para mi, amigo mio esta claro que si has luchado lo suficiente no tienes por que cambiarlo, y si se ha de convertir en algo desagradable o en algo que te cause desdicha es esa desdicha por la cual has luchado.

Y el amor?? El amor.... ese amor del que hablas no solo una sino varias veces, creo que es mas que ese momento esperado y eso que todos buscan; es el trayecto los cariños y los madrazos, aprendiendo a difrutar el todo...