domingo, 9 de noviembre de 2008

Es cierto que aparece cuando menos te lo esperas y cuando más te va a chingar

México. ¡No lo puedo creer! Justo lo que faltaba para que mi vida fuera el ejemplo perfecto del desperdicio de tiempo y recursos. No, ya lo era, pero por lo menos era "disfrutable". Debe ser el maldito karma o alguna mamada que se le parezca o tenga un nombre pendejo como ese. Te acostumbras a este tipo de vida y no importa gran cosa lo que pase a tu alrededor, mientras encuentres razones suficientes que te ayuden a engañarte a ti mismo y creas que no eres completamente miserable - que nunca es tan sencillo como debiera -; y de pronto, sin previo aviso, ¡Bam! consciencia. Así de la nada, te sorprende en el momento menos indicado y de pronto tienes consciencia. Y siempre hemos sabido que no sirve de otra cosa más que para arruinar los momentos divertidos. En mi caso, si, me chingó. 

¿Qué pedo con esa parte de la vida que tanto le gusta dar "lecciones" que nadie aprende? Está bien, supongo que lo que prosigue es o dejar de hacer lo que he estado haciendo, o a modo de revolución, declararle la guerra a esa parte de mí que no me quiere dejar entretenerme con lo único que me distrae de la consciencia que tengo de no poder llevar una vida estable y decentemente feliz. No estoy pidiendo gran cosa, de hecho sólo estoy tratando de seguir el paso que se me está pidiendo. Así que yo digo bloggers, si no nos queda de otra, y de plano es lo mejor que podemos hacer; no hay que ceder, pinche Pepito Grillo no debe vencer nuestro espíritu, nuestras convicciones, y aún menos nuestras ganas de joder. 

¿O de plano estoy de la verga y debería cambiar? ¿Es eso una mala señal?

3 comentarios:

Daniela dijo...

Ay que caray, yo pienso que la conciencia es buena porque muchas veces cuando la ignoras terminas lastimando a alguien o en el peor de los casos a ti mismo. Ahora que si lo que quieres hacer es algo que realmente deseas, piensalo bien o por lo menos cuando estes tranquilo contigo mismo.

Y no es por fregar pero eso que te ocurrió de que se te apareció la conciencia cuando menos lo esperabas, tengo entendido que se llama "satori". Jejeje (palabra japonesa por si te interesa).

******* dijo...

Uy... conciencia... eso si que es complicado pero a la vez tan sencillo, se supone que este grillito solo nos dice lo que esta bien y lo que esta mal, mas no nos obliga a seguirla. Nosotros tomamos nuestras decisiones de acuerdo a lo que queremos o al menos a lo que nos haga sentir bien o mejor, aunque sea por un momento.

Creo que si hay cosas que te hacen sentir bien, hazlas y deja atrás todo lo que te hace daño o te hace estar mal o al menos pensar que estas de la verga.

Cuidado con esa vocecita, por que le gusta generar conflictos internos.

daniela dijo...

si si... la gran concienciaa... k hace k nos volvamos cobardes... o con ganas d comernos al mundo n un segundo... pero k mas podemos hacer... solo jamas arrepentirnos... !!! eso nunk... pork es lo peor si haces algo es pork realmnt kieres... aunk dics k noo.. y saaabess k tngo verdd.. aunk culpes a otros d k insitaron a hacerlo siempreee stuvo n tu mnt.. solo sabs una cosaaa.. no hagas ksoo.. trata d apagar tu mnt y dja d pnsar...!!! si lo kieres y stas actuandooo ... es por algoo.. pork yo si creoo n l dstino..!!! y n l karma tambien.. hacs cosas buenas y c t regrsan y las malas al igual.. por esoo todo n ste mundo dbe d ser bien buena.. vibraa..!!! oki chuan chablo.. nos stamos leiendoo..!!!
mientras scuchemoss cold play