jueves, 22 de enero de 2015

Tal vez así siempre es la vida

Son esos ojos los que has visto por un tiempo y sigues viendo como si fueran los últimos y como si siempre lo hubieran sido. Es ella el rostro que quieres ver siempre.

Un tiempo no es sufieciente cuando es verdadero. Cuando es verdadero siempre quieres o necesitas más. Como si no supiéramos que aquí, en este mundo, todo se termina. Incluso lo interminable, que según tu ilusión, era el amor. O algo artificial. Como sea; se acaba. 

Son esos ojos los que viste por un tiempo y ya no ves. No puedes más. Y no a voluntad; es que... se acabó. Lo que creías interminable, se acabó. 

Nos toca amar un par de veces en la vida. Tal vez menos. Pero ese gran amor que una vez tuviste, no va a regresar parecido a otro que sea una versión similar. Las cosas se acaban. El amor no lo era, y si no lo era, es que no regresa. 

Tienes barba. Te encuentras sucio de todas partes. El dinero en algún punto se acaba. Y tus tennis o botas, se desgastan - es tu material de avance. 

Amigo... hasta aquí llegaste. Casi nada es para siempre por más especial que creas que eres. Pero hay una vez en cada vida, que lo es; y yo voy por ella. 

El uculele suena y sabes que terminó. 
No importa a dónde vayas. Contigo voy.

No hay comentarios: