martes, 3 de febrero de 2009

Run For Your Life

Tener más sexo que nunca en su vida; aún así no siendo mucho. Más besos, esos sí sin limite alguno. Siempre tan fanático de las mujeres, sus mujeres; como misógino. Aparente misógino. Es sólo que se odiaba a si mismo y lo transfería a ellas. Las dueñas de su mente. Su corazón. Ninguna una simple persona. De todas enamorado, aunque no perdidamente como de ella; por diez minutos o tal vez un poco más. Tal vez un año entero, tal vez un día más. Sólo de ella para siempre y sin poderla alcanzar. Se le adelantó, él la empujó y ahora el correr tras ella sin la constancia necesaria como para ganar esa maratón, se le va la vida, se le van las demás. Se le va ella y no parece que la quiera alcanzar. Todas esas mujeres. Todo ese alcohol. Toda esa fiesta y distracción lo han ayudado a dejar de pensar en el fin prematuro, y de hecho han logrado crear la ilusión de comodidad. Pero sin ella... sin ella, no esta completo y no es correcto. Cómo desperdiciar el amor verdadero e inagotable que comienza a acabarse en este mundo lleno de mierda. Que cada vez se las ingenia de más formas para arruinarse a si mismo. 

Iría por ella, pero la soledad ha debilitado demasiado su alma y ya no sabe como ser el muchacho soñador que fue antes de ser todos los demás que vinieron después. No más mujeres, no habrá de hacer más daño del que ya hizo alguna vez ni a si mismo ni a ellas. El alcohol, será provisional. Un cigarrillo más.

Ella no vendrá por él. Él tendrá que ir por ella. 

5 comentarios:

La infante Cas E. dijo...

E.X.C.E.L.E.N.T.E eso nene! fue como tomar un toc toc o chopito le dicen ahí? Fui subiendo,ardí, llegué y baje. Quiero más! ¿Quien es esa chica? dijo Madonna y yo también! Sacale un blog aparte ya y tomo nota mirá. Saludos Juan! Me va encantando la historia. Dale gas ahí!

A.C. dijo...

Es genial, me gusto mucho y estoy de acuerdo con Carolita, merece un lugar aparte.
Ademas creo que mas de uno se va a sentir identificado de una u otra forma con este chico ;)

Besos!

Juan Pablo dijo...

Muchas gracias por leerme y que aparte les agrade, invaluable. Sin embargo, no creo poder abrirle un espacio propio a este personaje. Prometo seguir con esto hasta que no resulte interesante o resuelva su vida. Lo que muchas veces es lo mismo. Es mi escritura. ¿Cómo separarla una de otra?

Chopito, no conozco la expresión. ¿Qué quiere decir?

LunA dijo...

y éste era un hombre en pos de su mujer en busca de su corazon, la resaca del alcohol siempre es mejor que la del desamor, por lo menos a esta se le cura con aspirina ...un abrazo fuerte

Moradita dijo...

Si este personaje es en verdad como se refleja en este escrito, volverá a enamorarse inevitablemente, de ella o de alguien más. Sí más mujeres. Como misógino: "el hombre debe liberarse de cualquier tipo de dependencia del género femenino", y no lo hará. Pero fue a ella, sí, "él la empujó" y él mismo no cree poder ganar el maratón. Si ella es tanto para él, sin duda hubo algo que lo hizo sentirse querido "tal vez un año entero, tal vez un día más". Probablemente cuando deje de transferir hacia ellas el odio a sí mismo, ella vendrá por él. El no tendrá que ir por ella. Y entonces.. no más cigarrillos para tapar con éste su soledad.