miércoles, 17 de diciembre de 2008

My Sorrow -> A New Smile

He sido amado de igual forma de la que he sido odiado. Fue ella. Desprecio y amor. Ambas ella me permitió sentir. Me permitió sentir la vida por medio del dulce aire de la felicidad; también la pude sentir palpando el desprecio, como si pudiera tocar el dolor de mi corazón con una mano, sujetarlo firmemente y acogerlo en mi vida. También la amé. Ella todo me lo dio. Ella todo me lo quitó. El temor desaparece; la falta de valor tampoco es lo que te impide hacerlo de nuevo. La emoción ya no es suficiente y tampoco el mantenerte "distraído", - nunca sale de tu cabeza -. Ya tampoco es que extrañes la sensación o a la persona; es que ya no hay más en ti para alguien más y tampoco para ella. Estás acabado. Ya no sabes como se hace o siquiera como se empieza. Aún así, sin más remedio, sigues de pie aunque tu hedor a muerte te siga a todas partes...

Despiertas exaltado. Agitado, tu corazón late. Necesitas unos momentos para recuperarte. Una vez más te siguió hasta tus sueños, de los que no puedes escapar. Pero hay algo diferente... Esta no es forma de vivir. Y aunque el reparo no es una opción, por lo menos la resignación lo es. Se ha ido y no regresará, nunca más. ¿Te seguirá por siempre? ¿Harás algo al respecto? y por último, ¿qué es lo que hay que hacer? Una decisión debe ser tomada. Qué es lo que te hace feliz.

¿Es eso un amanecer? Alguien está a mi lado...[You] (una nueva sonrisa rasga tu mejilla. La tomas...)

One bended knee is no way to be free...
Half of their lives they say goodnight to wives they'll never know.
If ever there was someone to keep me at home, it would be you [You].

2 comentarios:

Daniela dijo...

Hey, ya tenía tiempo de no leerte y no sabes cuanto gusto me da poder hacerlo ya que tus palabras me agradan.

Una sonrisa siempre es buena, independientemente de quién la recibas. No se tú, yo prefiero un silencio sonriendo a palabras falsas o huecas.

******* dijo...

Hi! creo que si tienes cerca a
la persona que te hace bien, no
la dejes ir, no pierdas la oportunidad de volver a sentir, no seas insensible, y si aun no la tienes ya sabes lo que dicen "el que busca encuentra".

La experiencia a veces duele pero hay que aprender de ella y seguir viviendo lo mejor posible.

Cuidate, bye.