viernes, 5 de diciembre de 2008

El pasado es mío. El presente te pertenece

¿Recuerdas cuando podíamos estar juntos? ¿Algunas vez fue así? Es probable que nunca lo hayamos estado y sólo lo haya imaginado. Fue tan rápido... hoy necesito más de ti. No pudo haber sido sólo un sueño, pude sentirte. Es verdad, los sueños pueden ser engañosos. Tan reales que no hay diferencia entre el dolor en ellos y el real. Es el mismo. La misma razón, la misma sensación. Un par de condones tristes, sin usar en mi bolsillo me hacen dudar. Nunca estuve contigo o te arrepentiste justo a tiempo para poder olvidarme.  Pero tengo la prueba de que la razón por la cual mis días son más difíciles que antes no es sólo producto de mi anhelo de ti; la prueba que demuestra que alguna vez fui tuyo y tú mía. No son tus besos en mi boca, ya que también pudieron ser fantasía. Tampoco tu mirada grabada en la mía ya que no la olvidaría aunque nunca haya sido para mí. Es tu olor, que no me deja en paz; que siempre me acompaña sin dejarme olvidarte. Tan sutil y sin embargo tan presente. Estoy a tu lado. Tú a mi lado.

Dime que aún estoy en ti. Que si extrañarme fuera mortal, no seguirías hoy con vida. Que aún te puedo salvar igual que tú a mí. Lo que somos el uno para el otro nunca debió terminar. Nunca terminará. ¿Será que soy yo el que no lo entiende? pero... recuérdalo tú. Lo recordaré yo también:

Don't let your silly dreams, fall in between...

5 comentarios:

******* dijo...

wow que bonito, por un momento quería que fuera para mi jaja... solo quiero decirte que cada vez que entro a tu blog me gusta mas lo que leo, cuidate bye

Tamaruca dijo...

A veces un mismo suceso significa cosas tan diferentes para distintas personas, que asusta. Uno se pregunta, ¿cómo pude estar tan equivocado? O quizá, ¿cómo pudo estar tan engañado el otro?
Un saludo :)

Moradita dijo...

Qué gusto que el extrañar no sea mortal, y.. ¿Sabes por qué?

Porque de esa manera aún queda tiempo para comprobar que no fue un sueño, y así encontrar elementos suficientes para reconocer la diferencia entre lo real y lo imaginario..

Ramonalaire dijo...

Muy bueno l artículo.. Me ha gustado en verdad. Tenés una buena capacidad de transmitir.. Enhorabuena..

marsu dijo...

Muy buen blog. Hablando de "presentes" yo tenia dudas sobre como escribir hice o hize. Por fin tengo la respuesta xD

http://www.comoseescribe.es/hice-o-hize/
http://www.comoseescribe.es/