jueves, 30 de octubre de 2008

¿Un sueño hecho realidad?

D.F. Oficialmente las mujeres se han vuelto dueñas de todo y sin que lo hayamos notado. Nosotros solíamos por lo menos, tener cubierta el área del deseo sexual. Para mi sorpresa, eso acabo. ¡Por fin! las mujeres desean tener sexo tanto como nosotros. O más. Eso definitivamente es algo bueno. Es un sueño hecho realidad. Un sueño que está a punto de convertirse en algo de plano bizarro. Casi me siento usado, ya lo quieren tanto que cuando estamos dispuesto a hacerlo por aprecio o cariño, y no solo por lujuria... ¡No! ahora sólo nos quieren para eso y nada más. ¿Será que nuestro sueño nos salió mal? El tiro por la culata como decían por ahí. 

Ya no importa si son casadas... o MILFS... por supuesto que el novio nunca ha sido un impedimento y ahora menos que nunca... si sus amigas son nuestras novias o les gustamos... etc. etc. ¡no importa! como sea, consiguen lo que quieren. Supongo que sólo nos queda adaptarnos de dos formas: les seguimos el paso; o nos convertimos en lo que supuestamente ellas eran... Me parece que la decisión es sencilla de tomar.

Bloggers. adiós

2 comentarios:

******* dijo...

Hola, me gusta el tema del que escribes, aunque no estoy muy de acuerdo, las mujeres siempre hemos tenido ese deseo sexual, y no diria que solo deseamos tener sexo, no solo es sexo, o ¿Con que tipo de mujeres te relacionas?, creo que ahora a los hombres les importa e interesa lo que sentimos y queremos, y es por eso que ahora tienes conocimiento de este deseo que tienen las mujeres, y supongo que todo ser vivo, y por cierto dejame decirte que se siente muy bien que pienses que las mujeres somos dueñas de todo!!! ja... Cuidate y sigue escribiendo
Adios

Daniela dijo...

Hola Juan Pablo! respecto al deseo sexual: siempre ha existido tanto en hombres como en mujeres, simplemente no se nos "permitía" expresarlo tanto como a ustedes.

Segundo: eso de que somo dueñas de todo... jajaja no lo creo.

Y por último: lo que dices sobre los hombres tomando el lugar que anteriormente tenían las mujeres me parece interesnate, yo también alguna vez lo pensé.

He de decirte que ni el feminismo ni el machismo me agradan, lamentablemente la igualdad parece seguir siendo una utopía aun en estos tiempos.