sábado, 15 de mayo de 2010

Panegírico

Él vino a la vida inesperado. Como el hijo hermoso de una sola noche de pasión entre dos impetuosos amantes; que aunque especiales jutos, no buscan trascender acompañados uno del otro.

Él nació y muy pronto se abrió camino para crecer sin dejarse cambiar de dirección. Todo el tiempo intenso aunque esto no siempre se tradujera en algo agradable. Tuvo que luchar, patalear, gritar y llorar para llegar al lugar que buscó incesantemente. Y una vez que estuvo ahí, abrazó el momento, lo tomó con toda la fuerza que su existencia le permitía ejercer, hasta que un día se cansó. Se aburrió. Se entregó a la debilidad desesperanzadora que hace a todo perderse.

Si él pudiera detenerse ahora, regresar y recordar todas las flores que arrancó de los campos imaginarios por los que corren aquellos que se extrañaron para abrazarse; todos los tragos de celebración que tomaron juntos con los que podrían decir que existió; y todos los besos que llevaron a la unión de esas dos pieles deseosas de contacto; quién sabe si lo haría diferente.

Pero hoy su muerte ha llegado. Y es de esas en las que no hay vuelta atrás. No será extrañado mas que por esos dos, porque fue sólo de ellos y fueron celosos de él al tenerlo. Este es su panegírico, de mi parte para el Amor entre _____ y _______ que hoy muere; del que un día fui testigo y me atreví a pensar que viviría para siempre. porque fue sorpresivo y así igual inverosímil. Causó envidia y su partida no tiene explicación. Sin embargo, por él, que una vez existió, algunos habremos de luchar como aquellos lo hicieron. Por conseguir el propio y concervarlo.

2 comentarios:

Moradita dijo...

If I get there early will it be the right time? Our heaven is just waiting so put your hand into mine.

You shouldn't be alone in there, you could be above the ground.

I'm a specialist in hope and I'm registered to vote. Why don't you come into my barrio, we'll see if we can float.

ana valtierra. dijo...

amo com escribes<3