domingo, 15 de febrero de 2009

Una vez más. Sólo una más

Querida _______
Esos tiempos pasaron. Está bien, nosotros no los quisimos más. Arrojamos por la borda todas las cosas brillantes que nos envolvían juntos y toda la mierda que nos impedía estar juntos también. Cómo sea, todo lo perdimos. Nos quedamos solos y abandonados en un mundo solo y abandonado por la esperanza. Al menos es así como me he sentido estos últimos años en los que tuve que aferrarme a tan sólo una fotografía tuya. A eso y nada más. Y esque por mi escritura, que es lo único que ocasionalmente hago bien, que eres la luz más hermosa y brillante que haya visto. Y por eso es que siempre quise que esos ojos fueran lo último que los míos vieran. Y hoy, hoy sé que tuvimos ese momento en el que pudimos detener las cosas; decir, "no más" e impedir que nos llevaran a no poder despertar junto a ti. Tus pies desnudos, tu cabello en todas direcciones y tu neurosis oculta tras esa deslumbrante cara dormida hacían que deseara que cada mañana fuera la última, para jamás tomar el riesgo de pasar una sin ti. Pero supongo que para nosotros, joder lo nuestro, siempre fue demasiado fácil. Así que tuve que vivir un montón de tortuosos despertares sin siquiera tener la esperanza de recuperarte. Porque tuvimos la oportunidad. Tú la tuviste. Yo la tuve. Ninguno lo pudo ver.

Aquél día en que te di esa carta, una no muy diferente a esta, te llevaste mi vida contigo. No se suponía que sucediera así. Se suponía que derías vuelta, me vieras a tan solo unos metros de distancia, resignado a tu decisión de partir; y regresarías. Me gritarías "_________, quieres venir..." y caminaríamos juntos hasta desaparecer entre la gente. Pero no lo hiciste así. No me llamaste y tampoco miraste atrás. Sé que no lo quisiste así. No importa por qué pasó lo que pasó, pero esta vez ¿qué harás?

Hoy, después de tanto tiempo, arrepentimiento y compañía sólo del alcohol, te he vuelto a encontrar _______. Esta vez no nos dejaremos escapar. Esos momentos de silecio nada incómodos, sólo mirándonos para reconocernos y darnos cuenta de esta nueva oportunidad; esos besos que al instante supimos desear y los abrazos que nos permitieron volar, deben contar para algo ¿cierto?

Llámame. Una vez más y esta vez por completo, tuyo _________.

11 comentarios:

LunA dijo...

asi es el viento es algo fundamental, seria bueno que intentaras un dia de estos perderte con viento...claro acompañado de tus pasos... las despedidas duelen y mas cuando se esta completamente jodidoooooooo osease enamorado

yo estoy arriba de jodida no se que sea...

un beso saludo buena vibra y seguimos leyendo

La infante Cas E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La infante Cas E. dijo...

"y ahora que hemos sabido querernos, sin querernos todavía..." Esa chica ya te esta ya amando...

La infante Cas E. dijo...

P.D: yo quiero decirte que por todas partes estoy buscando las zapatillas que vos tenes puestas en esa foto y no las encuentro! Snif!

Unknown dijo...

"para jamás tomar el riesgo de pasar una sin ti". Cada vez que entro en tu casa me llevo una frase nueva para resumir mis días... Eres grande, compañero

LunA dijo...

hola mi estimado... un gusto saludarle volvi privado mi espacio.. asunto de chismes- pero me gustaria seguir en contac con sus letras y pues si usted gusta con las mias.. para ello requiero de su mail pa agregarlo a la lista,... nana_lucas9@hotmail.com ese es mi mail escribame y listoo bueno un bso gracias

LunA dijo...

pues ya estas invitado... mmm reflexione ampliamente... y pues no quisiera entrar en un juego de dimes y diretes.. cuando abrí fue por una tarea fue parte de una actividad y me gusto escribir, fue realmente liberador.. masturbarte es liberarte es conocerte es una autoexploracion y por supuesto es darte placer.. y màs que placer me resulta liberador.. agradezco mucho que consideres a mi espacio como algo bueno.. o bueno... es un honor para mí de verdad ... gracias por tus palabras y seguiremos en contac..

a veces es bueno esperar a que los vientos se calmen,.. es bueno reconer la direccion o el rumbo de las cosas.. y mi viento me dice que es tiempo de callar y no hacer nada.. es tiempo de solo contemplar.. despues cuando todo pase quizas sea el momento de volver a hacer publico el espacio... gracias seguimos en contac un beso y buena vibra...

LunA dijo...

ahh por cierto ya estas invitadooo al espaciooo... nuevamente gracias por responder..

Tamaruca dijo...

¡Llámala tú, no esperes que ella te llame que es muy escurridiza! ;D

Besetes desde Canarias :)

Lolapaluiza dijo...

Voy a llorar, casi lloro.

Ese encuentro mágico y tan intenso! y real! que se dà, que despuès puede dejar un destripe, un agujero, vacìo angustia pavorosa, tristeza, vèrtigo ante la vida, añoranza x algo que ya no està.

Lo que tiene que ser va a ser,
estoy dormida y si bien vivencié cada palabra escrita por tì, no estoy con muchas luces.

saludos!

LunA dijo...

honor es para mi encontrarme con sus cometarios... seguimos en el camino las ausencias son parte de... un beso grande y buena vibra... seguimos..

y efectivamente aquellas lineas son para él