viernes, 6 de febrero de 2009

EL REGALO: My Morning Jacket - Lay Low (empezar a leer esto a los 2 min. con 45 seg. de la canción)

El viaje en motocicleta por la carretera soleada. La carrera para llegar a "ese" lugar. El juego de tu vida. Las risas con los amigos. Un brindis por ese que lo logró. Cantando en el auto. Bailando con libertad. Su cuerpo. El primer beso. Tomarla de la mano después de meses sin sentir esa unión. Dejar caer un helado recién servido. Abrazar a tu padre. Brincar. El último beso. Estar ahí para ella. Gritar. El asombro. Llorar en ese concierto. Tocar en él. Leer un poema dedicado a ti. Escribirlo. Hacer sonreír. Girar por la colina como cuando niño. Los nervios al dudar si decirlo o no. Tu nuevo hijo. Mirarla a los ojos y saber que es para siempre. Pisar las hojas secas. La miel en tus manos. En tu corazón. Ser suyo y ella de ti. Cuando estas solo en un lugar desconocido con la mochila en un hombro. EL premio. La consolación. El ondeo de las manos despidiéndose. La espera. La llegada. Ella. Una nueva oportunidad. Una disculpa aceptada. Atreverte. La nariz sucia de la más bella. Reírte de tu caída. El regreso de tu amigo. El último día de tu vida. El primero. Los viejos tiempos. Los nuevos. La inspiración. La felicidad en tu pecho. Un suspiro. El arte. La experiencia que cambia tu vida. Vivir a través de tus favoritos. Tus logros. La ternura por tu abuelita. La borrachera. El anillo. Tu comida favorita. Conocerla. El te quiero de tu madre lejana. Cuando son hermanos. Te amo. El aire que te hace volar. Esa canción. Esta canción. El regalo. Este regalo. De la vida. De él para ella. Para el mundo. Que vuele todo. Que vivamos. Que nos permitamos. 

Y esto me hace volar. Que esto los haga volar. Este último regalo que él le dio. Para ella. Para el mundo. Para ustedes. Él la alcanzó, pero ella no se quedó.

EL REGALO: My Morning Jacket - Lay Low
(empezar a leer esto a los 2 min. con 45 seg. de la canción)

6 comentarios:

Moradita dijo...

Enterrar tus dedos en su cabello acompañado de un beso. Perderte en su mirada. Sentir. Oler su piel. Sus canciones. El silencio. Esa palabra. Las promesas. Un cigarro. Caminar. Suspirar. El inglés. Brincar. Bailar bajo la luz de la luna. Una palmera. Un beso más. Una historia. El final que nunca llega. La incertidumbre.

Los recuerdos.

Tus escritos.

antonio dijo...

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa´
DI K SI

La infante Cas E. dijo...

Pero supongo que en el fondo, bien en el fondo el sabe o al menos sospecha si ella... ¿Volverá? Porque por algo, por un atisbo, una chispa, una brecha una brisa digo, por algo él, él ha empezado a leer supongo ahí viste? después de semejante baile...

LunA dijo...

esta con madreeeeeeee yo vole yo soñe junto a ty junto a tus letras ..con madre...

boscali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
boscali dijo...

Good work!

http://boscali.blogspot.com/